martes, 14 de mayo de 2013

II Congreso Electroespinosa


Buenos días a todas y a todas y muchas gracias por vuestra participación en este segundo Congreso de nuestra empresa, de Electroespinosa.
     Todos los que trabajáis aquí recordareis la pasada convención a primeros de Enero donde compartí con vosotros mi preocupación por los duros momentos que llevamos atravesando en los últimos años. Os pedí vuestra colaboración y vuestra implicación en los Nuevos productos y Servicios que ofrece la Empresa para tratar de paliar la bajada progresiva de nuestros Ingresos.
     Han transcurrido cuatro meses y he de deciros que aunque los resultados son muy bajos todavía, parece que se van viendo los famosos "brotes verdes" de los que nos hablan los políticos.
     Felicidades a todos. Vamos por buen camino. Muchos se están implicando en el proyecto y los que aún no lo han hecho, no me cabe duda que lo irán haciendo.
     Aunque mas tarde volveré a valorar la implicación que habéis tenido, ahora es el momento de hacer algo de Historia de la Empresa.

     Fue hace 24 años haya por el año 1989 cuando nació Electroespinosa tal como la conocemos hoy en día en su primera sede del SAT en la calle Cervantes 3 de Elda, en 1993 trasladamos nuestra sede a la calle Cervantes 15 y posteriormente volvimos a trasladarnos en el año 2005 a la calle Cura Navarro 24 donde está la actual sede del Servicio Técnico. Fue en el año 2006 cuando se inauguró la sede de ElectroElda en la misma calle Cervantes 15 y por último inauguramos ElectroElche en el año 2010. Hemos formado poco a poco una gran familia hoy compuesta por 17 personas, aún mas grande si cabe si contamos nuestras parejas y nuestros hijos que hemos ido criando durante estos años.

     En todos estos años con mucha Pasión y Esfuerzo ha ido creciendo el equipo y aunque ahora nos toca atravesar momentos muy duros, hemos de seguir confiando y consiguiendo que nuestros Clientes se hagan cómplices y amigos, que les "Gustemos".
     De siempre hemos apostado por el SERVICIO Y LA ATENCIÓN DE CALIDAD. Nuestra fórmula funciona: Honestidad, Búsqueda de la Excelencia, Trato cercano y lo mas importante, Implicación.
     Como decía anteriormente, ha crecido nuestro Personal pero sobre todo han crecido nuestros Clientes. Solo el año pasado nos visitaron, atendimos y visitamos a 25.000 clientes, bonita cifra que cualquier empresa daría lo que fuera por llegar a ella.
     Para poder llegar a esos clientes, sé que muchos de vosotros teneis que conciliar la vida laboral con la vida familiar sacrificando muchas horas de estar con los vuestros.
     Por eso sé que el mayor recurso que tiene esta empresa sois vosotros, sus Trabajadores.
     Juntos formamos un equipo que ha de tener las mejores cualidades: LEALTAD, COMPROMISO, FORMACIÓN Y ENTREGA AL MÁXIMO.
     Si conseguimos esto será fácil lograr que nuestros clientes sean: FIELES, EXIGENTES, HUMANOS E INNOVADORES.
     Yo por mi parte os aseguro que trataré de CONTAGIAR ILUSION, y buscaré Proveedores y Productos que sean PRO ACTIVOS Y ESTRATÉGICOS.
     Hemos de apostar y presumir de nuestra marca: Electroespinosa. Es una promesa de VALOR. La de hoy es una Economía de ATENCIÓN, hemos de ser capaces de crear una MARCA fuerte que la reconozcan y la precien nuestros clientes Vamos a identificarnos con ella y que se convierta en nuestro sello que nos diferencie: TENEMOS PERSONALIDAD PROPIA, PASIÓN POR EL TRABAJO, BUEN HUMOR, FORMACIÓN CONTINUA, HUMILDAD, MEJORA EN EL RENDIMIENTO Y ACTIVOS SOCIALMENTE.

     Activos socialmente y muy especialmente en las redes sociales. Quiero hablaros del proceso de Digitalización que hemos emprendido este año. Tenemos una nueva página web agil y eficiente donde nuestros clientes actuales y futuros pueden ver los productos y servicios que nuestra empresa les ofrece. También estamos participando activamente en todas las redes más conocidas, facebook, twiteer, youtube, google+ y escribiendo en el blog corporativo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario